martes, 20 de diciembre de 2011

SUTIL Y ELEGANTE

Una técnica parecida a la del pañuelo de los puntos es la que apliqué en este otro pañuelo, a mi me parece muy elegante y sutil. no se que opinaréis vosotras.

El fondo está pulverizado en agua para que el trazo de la pincelada de pintura no se note tanto y luego simplemente pinceladas aquí y allá en el color que nos venga en gana y se vaya mezclando con el agua, de aquella escogí un caldera y un verde, ahora se me ocurren otras combinaciones, eso es lo bueno, puedo hacer el pañuelo que quiera, con el diseño que quiera, y los colores que me apetezcan..

El otro día fui a una cena de Navidad, iba de negro y rojo, y en lugar de usar cinturón me puse un pañuelo en tonos grises, y quedaba muy elegante.

Os enseño el pañuelo del que os hablaba,


Me encantaría que me dejarais aquí en dreammor.blogspot.com, vuestras opiniones o como os gustarían los pañuelos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution