martes, 21 de agosto de 2012

EL GATO DE CHESIRE

Cuando el otro día, preparé la entrada del pañuelo de mi   hija, me dí cuenta que no había, publicado el paso a paso de otro pañuelo que hice, precursor del que visteis el otro día. de hecho fue si no me equivoco el primer pañuelo el gutta negra de esta nueva etapa.

He de reconocer que me siento muy cómoda, usando la gutta transparente, y los diseños que utilizaba no acababa de verlos en otro color, así que el encargo del gato de chesire, fue la excusa perfecta para lanzarme a la piscina.


Es un pañuelo corto, en este caso pongé 8 de 55x55, algo mas gruesa que la de Monster High, Os dejo con el paso a paso, en este pañuelo he combinado las dos guttas tanto la negra como la transparente, que me ayudó a hacer los detalles de pelo y algunas líneas divisorias del cuerpo.

Os dejo con el paso a paso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution