miércoles, 24 de octubre de 2012

El premio de Maribel

La ganadora del  sorteo mamis y bebes, fue Maribel Sobrino, os podéis creer que yo andaba nerviosa? jajajaja no tenía ni idea de que me iba a pedir, y la intrirga me tenia en un sin vivir. 

En cuanto contactamos, yo le hice las preguntas básicas y sencillas para saber que es lo que quería... 


Que diseño te gusta mas? 


 alguna opción de color diferente a las que ofrezco? 

Te gusta mas cuadrado? entonces las medidas han de ser 55x55 o 90x90


Si prefieres foulard: el largo que te ofrezco es el de 160x45 o 130x28 (los hago también de 180 pero en este caso el premio era de 160 ó 130) 


El tejido depende del diseño no todos los diseños van bien a los dos tipos de seda. la seda habitual o la seda en gasa pero todo seda 100%


Una vez aclarado que aunque le gustaban varios, el preferido era en del las carpas. 


Ella lo escogió en tamaño foulard, de 130, así que me puse manos a la obra. y he aquí el resultado, 






Espero de verdad que te guste, aún no había pintado ninguno en ese tamaño, y como siempre hice mis pequeñas variaciones para que el pañuelo sea completamente persona e único. 


Mañana mismo va rumbo a Guadalajara, ha sido un placer hacerte el pañuelo, y colaborar con mamis y bebes


Ha sido una gran experiencia de la que me llevo un buen sabor de boca, muchas gracias a todos los participates y a la organizadora del concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution