lunes, 1 de octubre de 2012

SORTEO MAMIS Y BEBES y DREAMMOR

Ya os dije que este mes de octubre se cumple mi primer año como bloguera (que raro me suena, siempre pensé que las blogueras eran gente muy especial y yo no me siento)

El caso es que empecé a celebrarlo lavando un poco la cara al blog y añadiendo secciones que se hiciera mucho mas ameno y mucho mas fácil navegar por su contenidos, que afortunadamente cada vez son mayores.

A eso hay que añadirle un sorteo que he realizado con otra de las blogueras a las que llevo más tiempo siguiendo y que en el "arte de ser mamá" no me hace sentir tan rara ni extraña en algunos de mis pensamiento, y es que en esto de ser mamá también tiene sus intringulis. Si no  la conocíais os recomiendo un paseo por su contenidos acabaréis siendo tan fans como yo.

El caso es que al ponerme en  contacto con ella tuve la suerte de que quisiera colabora, y ha sido una alegría para mi, así que muchas gracias.

Qui os dejo el enlace en el que ella explica perfectamente la mecánica, de concurso y mucha suerte a todas.

SORTEO MAMIS Y BEBES

Suerte a todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution