lunes, 3 de diciembre de 2012

Dragonmorrrr

Perdonarme el chiste, pero cuando me lo ha dicho mi marido me he desternillao de risa de lo malo que era, y es que a veces a una se le acaban las ideas y busco ayuda dónde me pilla mas a mano y claro pasa lo que pasa!
Luego he pensado y por que no, si alguien al leer esto se echa una risa, vale la pena no? o os hubiera gustado mas Dragones y Mazmorras, ya os digo que que a veces se me acaban las ideas.
E aquí el motivo del debate.
                                       

Vamos con la historia, disfruto de conocer gente y de añadir nuevas experiencias a mi vida, así me va que luego que entre pitos y flautas al final no cumplo con nadie, y es que necesito días de 48, horas, así que si a alguien le sobran un par de horas, se las compro a precio de crisis claro.

El caso es que una de esas personas interesantes que he conocido ha sido Cris, divertida, alegre y madre, puede parecer contradictorio pero es posible, a veces jajajaja.

Un día la muy valiente, me dice algo así, como "Busco algo como el de pañuelo de Elipses... un poco oscuro, si acaso otra cosa más.. heavy...no sé si me explico... una serpiente... enrollada... jajaja. Lo que puedas y sepas claro... me vengo a referir...que sea un pañuelo más de niña mala...."


Me encantan los retos, disfruto y uno de mis empeños y de las características de dreammor, es intentar personalizar al máximo los pañuelos, no solo por el hecho de estar hechos a mano, si no por que  pretendo que todo el mundo encuentre el pañuelo que se adapte a su estilo. 


Bueno la conversación se alargo un par de días mas, hasta que llegamos a la conclusión de que lo mejor era un dragón, estuvimos mirando un par de ellos, y con un par de modificaciones este ha sido el que me pareció que se adapta ba a lo que ella quería. os dejo con el proceso en imágenes




Está hecho con gutta negra y fondo de sal. 



          



y estas son algunas perspectivas mas del pañuelo.

 



Que os parece suficientemente heavy y de niña mala? espero vuestros comentarios, opiniones y sugerencias....

ahhh: si por si os lo preguntais... a la dueña le ha gustado. reto superado!!!


9 comentarios:

  1. mi dragoncito!!! hace juego conmigo!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, he disfrutado un montón pintándolo.

      Eliminar
  2. muy bonito guapa jjajajaj l de heavy mejor no comento ajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Oh Mor......es precioso!!!! es el pañuelo más bonito que he visto hasta ahora, y es que yo tengo un lado oscuro también, como Vango con sus calaveras, jajaja
    Ahli.

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro que os guste, para mi es muy importante que todo el mundo sepa que se puede adaptar los pañuelos de seda a todos los estilos y a casi todas las ideas.

    ResponderEliminar
  5. Es genial! me rechiflan los dragonesy el morado, viva ese lado malo que todos tenemos!!! ya me tienes de seguidora fiel !!!
    Besos azulines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Judith a mi humilde rincón espero que disfrutes.

      Eliminar
  6. Es muy bonito, muy heavy y de niña mala pero a la vez delicado y elegante. Es genial que sepas plasmar tan bien las ideas de tus clientas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi primer objetivo, que quien lleva el pañuelo, sepa y tenga la sensación que lleva algo único, ofrecer a todo el mundo algo que se adapte a lo que le gusta y necesita.

      Eliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution