jueves, 29 de mayo de 2014

Pañuelos de seda personalizados


Hola, voy a enseñaros cuales han sido las últimas creaciones que he hecho por encargo, han sido pañuelos que ya había diseñado antes pero con modificaciones pensadas especialmente para quien hacía el encargo.


Este pañuelo de 90x90 esta basado en uno que ya pinte pero en un tamaño más pequeño de 55x55 y que tiene un fondo tostado. A mi me encantó el resultado.






Este pañuelo casualmente el mismo modelo que el anterior está pintado me lo encargaron para una boda y tenía que ir a conjunto con zapatos, bolso y pendientes ya comprados con anterioridad.

Este pañuelo que sigue es  mas sencillo en el diseño, pero no menos especial ya que había que reproducir fielmente el color del tejido que me proporcionaron ya que el pañuelo tenía que acompañar y completar a una chaqueta y una falda.
Era cuestión de rematar el conjunto y complementarlo, pero lo importante seguía siendo el conjunto.Añadí al pañuelo un pequeño broche con botón forrado en seda a conjunto por si se lo quería poner en la solapa de la chaqueta o ponerlo en el pañuelo en lugar de anudarlo.


En estos momento estoy pintado otro encargo muy muy especial, tanto por el diseño como por los diseñadores que están alrededor de los 5-6 años. Creo que hasta la fecha es uno de los encargos mas bonitos que me han hecho. Y hasta aquí puedo leer. os dejo que juguéis a las adivinazas...  besos 

2 comentarios:

  1. Tus obras se aprecian...MARAVILLOSAS!!! Tienes tutoriales?...Cariños sinceros, desde la Patagonia argentina, Isabel. (mi correo personal: ruby@copelnet.com.ar)

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution