miércoles, 30 de julio de 2014

Un nuevo diseño en la familia de Dreammor

La inspiración para este pañuelo han sido mis mandalas, esos que pinto cuando voy de feria en pequeños pañuelos y que me sirven para hacer la mayoría de mis complementos que ya conocéis.

Hasta ahora algunos diseños de mis pañuelos de seda podian convertirse en diseños para complementos, pero esta vez ha sido al revés un diseño que sólo he usado en complementos se merece la categoría de pañuelo. Y este es el resultado. 


Bonito eh? 

Pues os enseño el proceso... 


Este es el dibujo tal cual. 


En esta foto podéis ver la diferencia que hay de poner una tela negra a no en la seda, esta tela me ayuda a poder ver posibles poro en el dibujo y a pintar mucho mejor.


Ya estamos pintando cada color con su pincel correspondiente, no queráis saber el destrozo que se organizaría si me llego a equivocar de pincel y lo meto en el color que no toca.


 Aqui el pañuelo esperando a secar la pintura, aunque en verano es casi instantáneo, luego fijamos el color, eliminar la guta y listo para lucir en el cuello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution