jueves, 16 de octubre de 2014

Swarovski y seda pintada a mano

Lo que hoy os enseño es una vuelta de tuerca mas. La idea de acompañar la seda pintada era algo que me rondaba por la cabeza y en vista del resultado creo que voy a seguir probando cosas nuevas.

Quizá podía haber empezado por otra cosa, de hecho los cristales de Swarovski no eran mi primera opción, pero me vais a permitir que me lo guarde en secreto, así será una sorpresa cuando lo veáis. 

Empecé con las sedas que tienen menos dibujos para dar protagonismo a los cristales, supongo que poco a poco lo aplicare de muchas maneras mas, a medida que tenga tiempo y me se me vayan ocurriendo ideas, por si no lo habéis notado os lo digo, doy 50.000 vueltas antes de decidirme, y aunque se que perdería menos tiempo intentándolo que dándole vueltas, pero aunque lo se. me da miedo que no quede bien a la primera y me lo pienso mucho antes de desperdiciar un trozo de seda. 

Mis piezas son sencillas, minimalistas en general me gusta que la seda brille por si sola y nunca mejor dicho, pero en este caso he aportado un poquito mas y creo que se complementan muy bien. 

Pero no me enrollo más y vamos  a los resultados para que juzguéis vosotros mismos. 



Quedo a la espera de vuestras opiniones e ideas! me encantan los retos y la sugerencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution