domingo, 24 de enero de 2016

Colores pantone 2016 inspiran un pañuelo de seda pintada

Hay una serie de diseños estrella de entre todos los pañuelos que pinto, pañuelo que como siempre os digo pinto cada vez, cambiado formas y colores.

Esta vez tenía que volver a interpretar el pañuelo al que llamo Cerezo en flor, siempre pienso que no voy a saber volver a reinterpretarlo, que se me van a acabar las ideas, pero de momento no me ha pasado (menos mal!!) y esta vez pantone me ha echado un cable.


Esta vez al estar a primeros de año me he inspirado en los colores Pantone 2016, pero lo cierto es que me he inspirado muy poco, por que el cuerpo me ha pedido  sobre la marcha otros colores que quizá no estén en la gama o en la selección que nos han dado los señores de Pantone.




Este ha sido el resultado,,,, espero os guste!!








6 comentarios:

  1. Uson una preciosidad!,, siempre me gustan mucho tus pañuelos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! es un placer enseñaros lo que hago, hay verdaderos artistas que pintan en seda, pero poco a poco voy haciendo camino llegaré a mi destino, como decía la canción. Mi admiración de todas maneras a tu trabajo, realmente admiro como podeís trabajar las telas y crear esas bonitas composiciones.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! es un placer enseñaros lo que hago, hay verdaderos artistas que pintan en seda, pero poco a poco voy haciendo camino llegaré a mi destino, como decía la canción. Mi admiración de todas maneras a tu trabajo, realmente admiro como podeís trabajar las telas y crear esas bonitas composiciones.

      Eliminar
  2. Se venden? Cómo contactar para encargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Claro que me puedes hacer un encargo, te paso mi mail, dreammorsilk@gmail.com. mándame un mensaje i te doy mi teléfono para que podamos hablar.

      Gracias por tu interés.

      Eliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution