miércoles, 20 de abril de 2016

Un pañuelo de seda pintada? no cinco!!

Cada día que pasa más convencida estoy de lo mucho que me gusta hacer encargo, es verdad que los sufro sobre manera, cada pincelada es un cargo de responsabilidad por cumplir las expectativas de lo que me han encargado.

Cuando se ponen en contacto conmigo depositan en mi su confianza para que traslade a los pañuelos de seda todo el cariño y amor que sienten por la persona que va a recibir el encargo y para mí es muy importante que el momento de abrir el regalo sea especial, único , algo para no olvidar.

Este es un encargo diferente por varios motivos, no era solo un pañuelo, si no cinco!! Rodrigo es arquitecto y pensando en alguien muy especial para el, me encargó un único diseño con 5 combinaciones de colores distintas. Un diseño moderno de sencillas líneas con el detalle central del nombre de la destinataria NANA.




Me gustan mucho este estilo de pañuelos y de diseños, pero tienen un riesgo cualquier fallo se nota y mucho!! no hay muchas opciones para disimularlo, así que hay que andarse con cuidado para no tener "accidentes" no me avergüenza decir que repetí uno de los pañuelos, tuve un escape de pintura, y aunque lo atajé a tiempo, cada vez que lo miraba lo veía mas grande, así que lo repetí. Pero me siento satisfecha de haberlo hecho.

La seda pintada a mano tiene sus propios defectos pero estos dan valor a la seda pintada, pero hay cosas que a mi entender no puedo dejar pasar.

A lo que Iba... Rodrigo ha preparado también una presentación de los pañuelo de lo más profesional, y que me ha gustado mucho.


A estas alturas Nana ya tendrá sus pañuelos, espero que le hayan gustado tanto como el detalle y cariño que ha puesto en ellos Rodrigo. Os agradezco mucho a todos que me dejéis participar con mi trabajo de regalos que son tan especiales para vosotros. 

Estas son las fotos de los pañuelos. 







Si queréis ver un pequeño vídeo del proceso de pintado de los pañuelos de seda pasaros. por facebook y lo veréis.

Hasta pronto!!!



cookie solution