lunes, 19 de junio de 2017

Pañuelo de seda pintado con un sólo dibujo infantil

Sabía que hacía mucho tiempo que no publicaba, pero cuando he ido a revisar mis entradas me he dado cuenta que ha pasado casi  un año!!! 

Pido mil disculpas, espero poder poneros al dia de mis avances aunque he de decir que aquellos que si me seguís en Facebook, habéis podido estar al corriente de todos. 

Después de un año he de decir, que los pañuelos de seda pintados con dibujos hechos por los niños se han convertido en uno de mis productos favoritos. Y no es para menos ya que queda muy bonitos, quedan muy bien puestos por sus colores y encima son recuerdos muy especiales.



 En esta entrada quiero enseñaros unos pañuelos que he pintado partiendo en la misma idea, pero con diseños diferentes, ya que han sido encargados a partir de un sólo dibujo y otras opciones. 


Cada uno de estos pañuelos de seda se han pintado con un sólo dibujo repartido por el pañuelo a modo de repetición, y han quedado tan bonito, alegres como perfectamente "usables".

Normalmente los pañuelos me los encargan para regalar a maestras y se ponen muchos dibujos, pero en esta ocasión eran madrinas, tías o abuelas que los recibían y se de muy buena tinta que les han gustado mucho.

Cada uno de ellos en un color diferente, según los gustos, de los artistas y las destinatarias de los pañuelos.

En la próxima entrega os enseñaré otro tipo de diseños también basados en los dibujos infantiles espero os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution